




La finca cuenta con 13 hectÔreas de terreno con fÔcil acceso en coche, se encuentra en un espacio tranquilo y apartado muy cerca de Besalú. La casa tiene 6 habitaciones dobles, 2 baños totalmente equipados mÔs dos aseos, una gran cocina muy espaciosa equipada con todo lo necesario, un salón muy grande con televisión, un gran comedor, una pequeña biblioteca, un porche y conexión a internet en toda la casa. Dispone de piscina, terraza, barbacoa, una caseta en el Ôrbol y una mesa de ping pong.











Nuestros jardines son un refugio tranquilo, llenos del aroma de las flores y el canto de los pƔjaros, ciervos y otra fauna animal, junto al rio fluviƔ.
Hay muchos senderos y caminos para descubrir, que ofrecen impresionantes vistas del paisaje circundante. Y cuando llegue el momento de relajarse, puede retirarse a una de nuestras cómodas habitaciones, o disfrutar del sol en la piscina. Nuestro amable anfitrión estarĆ” encantado de ayudarlo a planificar su estadĆa y aprovechar al mĆ”ximo su tiempo en esta hermosa parte de la Garrotxa.